Miles de escalofríos recorren mi piel. Según se acerca el día, los nervios se vuelven cada vez mayores, y la sensación de pánico me envuelve. Corea es mi sueño, aquello por lo que he aguantado tres años sin quejas, sabiendo que este momento iba a llegar... Pero no puedo evitar sentir miedo. Nunca he estado tanto tiempo lejos de mi casa, cuatro meses no es mucho tiempo, pero a la vez es una eternidad. Corea está tan lejos...
Se que voy a echar de menos a mi familia lo que más, pero también está Marta, Pape, mis libros, mi cuarto, mi cama. Voy a sentir tanta morriña que va a doler. Puedo imaginarme el día de partida, las lágrimas, la tristeza, el miedo. No quiero irme, pero a la vez no puedo esperar a que llegue por fin el momento.
Sé que va a ser duro, muy duro, pero también sé que voy a pasar los mejores cuatro meses de mi vida. Las aventuras nos esperan, y no voy a estar sola, mis amigas, o al menos cinco de ellas, van a estar conmigo durante todo ese tiempo, compartiendo todos los buenos y los malos momentos que esten por llegar, y por eso estoy muy agradecida con la vida por garantizarme unas amigas tan maravillosas con las que poder compartir este sueño.
Soy asustadiza, introvertida, vergonzosa y dependiente. A lo mejor estas no son las mejores cualidades que puede uno tener para irse a vivir a un lugar tan lejano, desconocido y enorme como es Corea para mi, pero eso no va a detenerme en cumplir mi sueño. Los sueños están para cumplirlos y los momentos para vivirlos, y es por eso que voy a enfrentarme a la vida y voy a seguir adelante no importa los problemas que ponga en mi camino.
Poco a poco la princesa esta floreciendo y día a día se acerca más a la reina que desea ser, y es por eso que piensa continuar día a día y paso a paso hasta que el camino haya sido reorrido y por fin pueda colocar la corona sobre su cabeza y alzar la cabeza con orgullo.
Los sueños hay que perseguirlos y las ocasiones aprvecharlas. Esta es tu oportunidad de descubrir mundo, ve por él, cómetelo, siéntelo, vívelo, pero mantén siempre los pies en el suelo y sobre todo sé feliz y como diría Don Salvador y..... estudien.
ResponderEliminar