viernes, 14 de abril de 2017

Today I feel grateful

En este mundo, las oportunidades de vivir una aventura son bastante limitadas, y tengo que admitir que a la edad de 21 he tenido la gran suerte de participar en el increíble número de tres aventuras. En los ultimos cuatro años he podido visitar China dos veces y en estos momentos me encuentro viviendo en Corea durante cuatro meses como estudiante de la Kyung Hee University. Admito abiertamente que me siento inmensamente agradecida de las oportunidades que me ha ofrecido la vida y de haber tenido la suerte de poder tomarlas y embarcarme en todas estas aventuras que me ha ofrecido la vida. Estoy eternamente agradecida a mis padres por ser las personas que son y por quererme tanto como para permitirme irme tan lejos y por tanto tiempo. Les estoy eternamente agredecida por lo duro que han tenido y todavái tienen que trabajar a lo largo de su vida para que tnato mi hermano como yo podamos vivir la vida que llevamos y podamos llevar a cabo este tipo de caprichos que surgen a veces. Sin mis padres yo no sería quien soy ni habría podido hacer todo lo que he hecho, les debo tanto que, a pesar de que se que lo hacen incodicionalmente, siento que jamás podré devolverles todo el amor y cariño que me dan y todo lo que han hecho por mi todo este tiempo. Quiero a mis padres con toda mi alma y todo mi corazón, y jamás entenderé a las personas que se avergüenzan de sus padres solo por que les demuestran su amor en público, porque para mí, esa es la expresión de amor más pura y más real que jamás podrá sentir niguno de nosotros.
Esta experiencia que estoy viviendo en Corea, esta primera vez que me encuentro viviendo sin alguien responsable que decida o que cuide de mi, me ha hecho cambiar de ideas de muchas maneras, y, aunque ya sabía que mis padres me querían más que a nada, y yo ya les quería por encima de todo, siento que los sentimientos que en mi corazón residen han aumentado de manera considerable, siento que quiero más que nunca y que mi corazón está más lleno de amor de lo que nunca estuvo, y todo es por esa maravillosa familia que siempre ha estado ahí por mí, aguantando mis estupideces y mis errores. Siempre supe que tengo la mejor familia del mundo y que soy la chica más afortunada del mundo por tenerla, pero el increíble respeto que siento por ellos y el orgullo por pertenecer al mejor grupo de personas al que podía pertenecer crece en mí cada día y no pienso dejar que nunca pare.
También tengo la suerte de contar con un hermano con el que tal vez me pelee a menudo, pero que en los momentos importantes está ahí, que aunque yo pensara que si no  estuvieramos cerca dejaríamos de hablarnos tan a menudo, sigue mandandome mensajes y seguimos queriendonos igual, con nuestro extraño y conflictivo amor de hermanos. Puede que no siempre seamos los hermanos perfectos y que nos pongamos de los nervios el uno al otro a veces, pero en el fondo seguimos queriendonos, y le echo muchísimo de menos y me siento increíblemente orgullosa de sus logros (aunque lamento profundamente no poder celebrarlos con él)
En un principio no pensaba hablar de esto en esta entrada... pero parece que mi corazón ha decidido tomar las riendas por mi y contar todo lo que realmente necesitaba decir en algún sitio. Realmente necesitaba dejar esto escrito para la posteridad. Sé que ellos ya lo saben y no  necesitan que se los diga, pero, una vez más, lo tengo que decir. Os quiero, y siempre os querré. Pase lo que pase mi corazón no va a cambiar y siempre será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario