miércoles, 10 de abril de 2013

Harta de una sociedad hipócrita

Vans, reflex, blackberrys, iphones, all star, piercings, tatuajes, banderas de otro país... al final todo se resume a la moda. Pero el verdadero problema llega cuando realmente tienes alguna de estas cosas que se han puesto de moda y, por el simple hecho de que es mainstream ya no puede gustarte, solo lo llevas por la moda y eres un hipster.Luego cosas que antes podrían ser consideradas "frikis" o poco "guays" son lo que se hacen en el momento y de repente a todos les gusta y todos aquellos que ya les gustaba con anterioridad simplemente lo hacen para ser más "cool"
Pues yo os digo: Que os den con vuestras frases de Kurt Cobain y Bob Marley que de repente son vuestros ídolos. Que os den con vuestras Blackberrys que ya nadie quiere por que ha salido el Iphone 5. Que os den con vuestros grupos de rock clásicos que lleváis en las camisas sin ni siquiera conocer una de sus canciones. Que os den con vuestro Gangnam Style y vuestro amor por la cultura japonesa que ya no es rara o friki. Que os den con vuestros cigarrillos, vuestras borrecheras y vuestra droga para ser más malotes y guays ante vuestros amigos. Que os den con tener que salir a todas horas y si no lo haces eres un "pringao" Que os den con vuestra adicción al móvil debido a la cual no podéis ni disfrutar de las salidas con vuestros amigos por que no podéis dejar el móvil por un par de horas y prestarles atención. Que os den.
Yo soy una simple chica que le gusta salir con sus amigos para pasar el día sentados sin hacer nada simplemente disfrutar de la compañía mutua. Una chica que disfruta de una tarde en casa leyendo un libro, viendo un anime o disfrutando de una buena película romántica con mi madre. Una chica que le gusta comportarse bien y no le gusta llevarse broncas. Una chica que se lleva bien con su madre y se lo cuenta todo. ¿Soy rara? Tal vez. Pero yo disfruto haciendo cosas que no perjudican a mi salud y no me gasto cantidades impresionantes de dinero en cosas que probablemente en un par de semanas deje de estar de moda y deje de utilizarlo, si no en cosas que realmente quiero y me gustan y las usaré hasta que ya no se pueda utilizar más y haya que tirarlos. Yo no me hago dibujos y agujeros en mi cuerpo que se quedarán ahí para toda la vida por una simple moda.
Asi que vosotros sabréis si lo que hacéis es por vuestra propia decisión o es solo una imposición de la sociedad y sus estúpidas modas.
Una supuesta hipster indignada

No hay comentarios:

Publicar un comentario