martes, 30 de septiembre de 2014

Mantras

"What doesn't kill you makes you stronger, stand a little taller, it doesn't mean I'm lonely when I'm alone" <<Kelly Clarkson>>

Día tras día, todos nosotros tenemos un mantra que nos repetimos, uno que nos decimos a diario, uno que nos mantiene cuerdos. Estos mantras no siempre son mantras positivos, ya que muchas veces, sin saberlo convertimos una mentira en un mantra, como por ejemplo, los típico: "que fea soy" "estoy gorda" "soy tonta" Todo esto puede ser o puede no ser verdad, pero depende de ti creértelo, y si te lo repites a ti mismo constantemente acabará por convertirse en una realidad para ti. Por eso, mis pequeñas princesas en camino de convertiros en reinas, hoy os animo a cambiar esos mantras negativos en mantras positivos. Os reto a, nada más levantaros, miraros al espejo y decir: "que guapa soy" "hoy estoy mejor que nunca" "soy increíble" "mi sonrisa es preciosa" Puede que en un principio os parezcan puras mentiras, pero con el tiempo esto se convertirá en vuestra realidad y podréis valoraros como realmente sois, mujeres fuertes, inteligentes y preciosas.
A mí toda la vida me han encasillado en el papel de la típica rubia tonta con tetas, y llegó un momento en el que me lo llegué a creer, llegué a pensar que yo no valía nada, que era un par de tetas inservible que no tenía cerebro, cuando jamás fue así. Pero tantas veces me lo dijeron que en mi cerebro eso se convrtio en la verdad.
Por eso, en mi camino para llegar a reina me dije a mi misma que eso no era verdad, que yo valía mucho más. También llegue a pensar que aquello que me pasó largo tiempo atrás había terminado con mi vida tal y como era, que lo que paso recientemente me iba a cambiar la vida, que todo iba a ser diferente y que yo no valía nada, cuando todo era por algo del pasado. Pero me di cuenta de una cosa, me percaté de que hoy soy como soy gracias a lo que me ha pasado. Gracias a todo ello soy la persona que soy y soy mucho más fuerte. Así que agradezco a aquellos que me quisieron hacer mal, pues sólo lograron volverme mejor persona y mucho más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario